La mejor academia de inglés de Barcelona 2018

Entre todas las academias de inglés de una gran ciudad como Barcelona, ¿cuál es la que ofrece un mejor servicio a un precio razonable? Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. En este post revisamos las opiniones de los usuarios de las academias de inglés de Barcelona para encontrar la más valorada. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de Barcelona o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

Si te interesan, puedes reservar un curso directamente con Linguadviser, a través del formulario de contacto. Obtendrás descuentos y promociones para tu curso de inglés en Barcelona.

Esta es la lista de las mejores academias de Barcelona en 2018. Si quieres matricularte en alguna, Pide información

Las tres mejores academias de inglés de Barcelona 2018 🏆

La academia mejor valorada de Barcelona en 2018 es ABC Humboldt. Esta escuela de inglés está situada en el Carrer Guillem Tell, cerca de los metros Lesseps y Fontana. Los estudiantes valoran los grupos reducidos y el compromiso de su profesorado. Respecto a su precio, se sitúa en el rango alto. Los estudiantes la han valorado con un brillante 9,5. Si quieres matricularte en esta academia, 
Pide información

La segunda escuela de inglés más valorada de Barcelona es Idiomes Tarradellas. Sus estudiantes la valoran con una nota media de 8. Sus puntos fuertes son el buen trabajo sobre la conversación y unos precios ajustados para su zona. Se encuentra cerca del metro Entença. 

Cierra el podio la academia de inglés Oxford House. Sus estudiantes la califican con un 7,6. Sus fortalezas son la conversación y la variedad de profesores nativos, lo que ayuda a entender diferentes acentos, y españoles titulados, que integran una plantilla versátil. 

El cuarto puesto corresponde a Merit School, una academia de inglés en la zona de El Congrés. Es muy valorada su capacidad de conseguir que sus estudiantes aprueben los exámenes oficiales, ¡un buen punto a su favor! Sin embargo, su situación en la calle Campo Florido juega en su contra.

La quinta posición es ocupada por BCN Languages, una academia de inglés con diferentes sedes en Barcelona. La sucursal mejor valorada es la del barrio de Gracia. Cuenta con la ventaja de ser un centro examinador de la certificación Oxford. 

Si quieres matricularte en alguna, pide información

Academias de inglés low cost en Barcelona 💲⬇

Si no quieres gastar mucho dinero en aprender el idioma, puedes optar por una academia de inglés barata en Barcelona. Las más popular es la academia Usik, situada en el barrio de Gracia. Aunque es una academia low cost, sus estudiantes aprecian que hay una buena relación entre lo que se paga y lo que se recibe.

Otra academia de inglés barata en Barcelona es Tesis T-6. Esta academia, en la zona del Ensanche (metro Verdaguer) ofrece precios bajos por clases en grupos grandes.

Si quieres matricularte en alguna de estas academias de inglés en Barcelona, pide información.

Barrio de Gracia

En la zona de Gracia-Vila de Gràcia se sitúan otras academias de inglés interesantes. Es el caso de Callan, una cadena nacional de academias de inglés que posee una sede en la calle Sèneca.

Otra academia en la zona es Hilgard Language School, una escuela de inglés de precios altos situada en el  animado Carrer d’Astúries.

Cerca de las anteriores se encuentra Your English Coach, una academia de inglés para adultos con un método de enseñanza propio.

Zona del Ensanche

Junto con la academia barata Tesis T-6, en la zona del ensanche puedes encontrar la escuela de inglés SGCE. Aunque está especializada en inglés para empresas, eventualmente abre grupos para estudiantes libres. 

Ya en la frontera con el barrio de Corts se encuentra Speak Your Mind, una franquicia de academias de inglés con un método propio.

En la zona de Nova Esquerra de L’Eixample encontramos Parla, una academia de inglés que ofrece cursos para niños y adultos. También oferta cursos de inglés en el extranjero.

Barna House oferta cursos de inglés con horarios flexibles. Está en el Carrer Roger de Llúria.

Cerca de la plaza de Tetuán (metro Girona) está West One, una escuela de inglés de precios ajustados.

Sarriá-Sant Gervasi

En este popular barrio se encuentra la academia de inglés British Council Barcelona, integrante de una conocida cadena internacional.

Asimismo, en Vía Augusta se sitúa otra sede de la cadena de academias de inglés Callan

Boost English es una academia situada en el límite del barrio, en la Avenida Diagonal.

Britannia School ofrece cursos de inglés para todas las edades y estancias en el extranjero. Se encuentra en la avenida de Pau Casals.

Monumental

En esta zona, cerca del metro Marina, puedes encontrar la academia de inglés Monumental Barcelona, que ofrece cursos de inglés para todas las edades.

Si quieres matricularte en alguna de estas academias de inglés en Barcelona, pide información.

Alrededores de Barcelona

Si no te importa moverte hacia el sur, también puedes buscar la mejor academia de inglés de Hospitalet. Y si puedes moverte hacia el norte, no olvides mirar las academias de inglés en Badalona.

1 comentario
  1. Puedo confirmar lo que escribes en el post, he tenido la oportunidad de ir durante 3 años en una de las 3 primeras (no diré el nombre) y muy satisfecho, ahora me desenvuelvo muy bien en inglés

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados