Academias de inglés en Badalona

 

Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. En este post recopilamos las mejores academias de inglés de Badalona, tanto en el centro como en los barrios. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de Badalona o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

Si te interesan, puedes reservar un curso directamente con Linguadviser, a través del formulario de contacto. Obtendrás descuentos y promociones para tu curso de inglés en Badalona.

 L’acadèmia es una escuela de inglés situada en el Carrer Lleó. Sus precios se encuentran en el rango medio-alto dentro de lo habitual en Badalona. También ofrecen cursos intensivos y talleres en familia.

Si quieres matricularte en L’ Acadèmia, pide información .

 

En la misma calle del centro de la ciudad se encuentra Badalona Idiomes.  Esta academia imparte cursos de inglés para niños y también para adultos.

  Merit School es otra academia de inglés en Badalona, en la calle de María Auxiliadora. Es un centro con amplia experiencia en la enseñanza, y que además ofrece clases de francés, alemán o chino.

 

¿Quieres matricularte en alguna de ellas? Pide información

Eadi es otra escuela de inglés para adultos, niños y jóvenes, situada en la calle Enric Borrás. También imparte clases particulares y cursos de idiomas para empresas. Además del inglés, enseña francés, alemán, chino e italiano.

What’s Up es una sucursal de esta conocida franquicia en Badalona. Ofrece cursos de inglés exclusivamente para adultos con una tarifa plana.

Linguavisión imparte cursos de inglés para adultos, para niños y adolescentes. Se encuentra en el Carrer Roger de Flor. Ofrece unos precios competitivos para su zona.

International House es parte de una conocida cadena de escuelas de inglés. Ofrece cursos de inglés para niños menores de 16 años.  Se encuentra en el Centre Cívic i Cultural del Carme.

La Escola d’idiomes Ser & Estar es una academia de que imparte clases  para niños, jóvenes y adultos. También ofrece refuerzo escolar.

Kumon es una academia de inglés para niños que utiliza un método propio. También ofrece clases de matemáticas y lectura. Se encuentra cerca del metro de Pep Ventura.

¿Quieres matricularte en alguna de ellas? Pide información

 

 

2 Comentarios
  1. En Linguavision lo hacen muy bien, somos muchas familias que mandamos a nuestros hijos porque lo hacen muy bien y entienden a los críos, se nota que les gusta su trabajo

  2. Aunque en las clases en academia hay un grupo de alumnos, que aunque sea reducido, hace que el tiempo de la clase se comparta con otros alumnos, hay bastantes ventajas. Para empezar, es también más entretenido al poder hacer amigos. Además ofrece la tranquilidad a los padres de no tener que hacer una selección de profesores.

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados