¿Qué es Linguadviser?

Linguadviser es un buscador y comparador de academias de idiomas. Con Linguadviser, los estudiantes pueden encontrar fácilmente la academia que más se ajusta a sus necesidades. Lo que nos diferencia es que tenemos en cuenta las valoraciones y opiniones de los alumnos para optimizar nuestras recomendaciones.

Si tienes una academia, con Linguadviser puedes posicionarte en función de tus méritos. Sabemos lo difícil –y lo caro- que puede resultar aparece en la primera página de resultados de Google. En Linguadviser, la calidad que ofreces a tus alumnos es lo que te hará escalar posiciones.

Además, atraerás específicamente al tipo de estudiante en que te has especializado. En Linguadviser llevamos el estudiante que quieres a la academia que eres.

¿Cómo funciona?

En Linguadviser disponemos de información de la mayoría de academias de idiomas en España. Gracias a esto, los usuarios de Linguadviser pueden buscar academias según diferentes criterios: ubicación, tipos de curso y rango de precios. Verás que los tipos de curso están organizados por el número de horas semanales que se ofrecen, y si están dirigidos a niños y jóvenes o a adultos. De esta manera, es más fácil para el usuario encontrar el tipo de curso que busca. Una vez que los usuarios han introducido los criterios de búsqueda, aparecerán las academias que ofertan el curso deseado, ordenadas por relevancia.

Esa relevancia te la otorga la valoración de los estudiantes que han pasado por tu academia. Pueden puntuar estas categorías: servicio general, profesores, instalaciones, atención al estudiante, gramática y conversación. Una vez terminada su estancia, los alumnos pueden valorar y comentar su experiencia y así ayudar a otros futuros estudiantes.

En función de las estrellas que te otorguen en sus valoraciones, y de la cantidad de usuarios que valoren tu academia, irás escalando posiciones en el ranking de tu ciudad.

¿Qué problemas resuelve?

Para las academias es difícil y caro obtener un buen posicionamiento en los motores de búsqueda como Google. Además, ese posicionamiento se basa en buena parte en la cantidad de dinero que se invierta en publicidad y SEO, de modo que academias de buena calidad pero con menos recursos no tienen la visibilidad que merecen. Por otro lado, las agencias que consiguen estudiantes para las academias cobran unas comisiones que se comen los beneficios de dar clases.

Para los estudiantes, el proceso de buscar la academia que mejor se adapta a sus necesidades es largo y complicado. No siempre el servicio específico que busca el estudiante coincide completamente con el que contrata, y esto lleva a perder tiempo y dinero.


Con Linguadviser, las academias mejor valoradas por los usuarios son las que obtienen mayor relevancia. Además, el sistema de valoración y comentarios de antiguos alumnos permite a los futuros estudiantes encontrar exactamente la academia y el curso que mejor responde a sus necesidades

¿Cómo me doy de alta?

  1. Accede a nuestra página www.linguadviser.com.
  2. Entra en la pestaña Registra tu academia. Desde ella podrás hacer una ficha para tu empresa o, si ya existe una ficha, gestionarla tú directamente.
  3. Una vez que hayas contactado con nosotros, te enviaremos un correo electrónico para verificar que eres el propietario o responsable de tu empresa, y acto seguido podrás acceder al perfil de tu academia. Desde él, podrás rellenar o modificar la información sobre tu academia: logo, oferta de cursos, precio, ubicación y contacto.
  4. Anima a tus alumnos a valorar y comentar tu academia en Liguadviser.
  5. Y si quieres mejorar tu visibilidad y relevancia, te ayudamos con los planes Academia Plus y Academia Pro.

En la modalidad de Academia Plus, además de la información básica, podrás dar a conocer los exámenes oficiales que preparas, las acreditaciones que posees y los servicios extra que ofreces. También recibirás datos sobre las búsquedas y necesidades de los usuarios, así como asistencia para conocer y aplicar lo que más valoran tus futuros estudiantes.

En la modalidad de Academia Pro, tendrás todas las funciones anteriores y dispondrás de un perfil especial que despunta sobre el resto.

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0