fbpx

Marketing para academias de idiomas

Todos los meses, miles de estudiantes visitan nuestra web para encontrar su academia de idiomas ideal. Por eso, conocemos a tus clientes potenciales. Sabemos cómo actúan y cómo puedes llegar a ellos.

Nuestro personal posee certificaciones de Google que capacitan para ejecutar campañas de anuncios eficaces en todos los dispositivos. Podemos llegar a tus clientes en cualquier momento del proceso de compra. Sabemos contactar con ellos antes de que hayan decidido matricularse, de modo que tengan tu academia en mente. Podemos alcanzarlos cuando están comparando precios y prestaciones, o dirigirlos a tu empresa cuando ya tienen la tarjeta en la mano.

Consultoría integral para academias.

Si tu academia no tiene tantos alumnos como quisieras, si se estanca o pierde vuelo, cuenta con Linguadviser. Como expertos en las necesidades y preferencias de los alumnos, te ofrecemos un servicio de consultoría integral, que va desde cuestiones financieras a marketing, publicidad y organización académica. Además, no solo te damos el diagnóstico: implementamos las soluciones contigo.


Servicios para empresas.

Si tu empresa necesita clases de idiomas para tu plantilla, Linguadviser te ofrece la opción más competitiva. Sabemos cuáles son las academias con mejor relación calidad-precio y gestionamos por ti la matrícula en grupo con ventajas exclusivas.


X
- Enter Your Location -
- or -
Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados