Encuentra tu academia de inglés en Blanes

 

Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. En este post recopilamos las mejores academias de inglés de Blanes, tanto en el centro como en los barrios. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de Blanes o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

Si te interesan, puedes reservar un curso directamente con Linguadviser: pide información. Obtendrás descuentos y promociones para tu curso de inglés en Blanes.

 

The English House es una de las principales escuelas de inglés en Blanes. Se encuentra en el Carrer Tarragona y ofrece tarifas ajustadas con buena relación calidad-precio. Destaca por su experiencia en la enseñanza del inglés.

 

In Lingua Blanes es una sede de esta conocida franquicia de academias de inglés. Ofrece cursos de inglés estándar para todas las edades y niveles.

English School of Excelence, situada en la Avinguda dels Pavos, destaca por su profesorado nativo y su atención especializada a niños.

 

Si quieres matricularte en alguna de estas academias o saber más, pide información.

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados