La mejor academia de inglés de Castelldefels

¿Cuál es la mejor academia de inglés en Castelldefels? Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. En este post recopilamos las mejores academias de inglés de Castelldefels, tanto en el centro como en los barrios. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de Castelldefels o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

Si te interesan, puedes reservar un curso directamente con Linguadviser, a través del formulario de contacto. Obtendrás descuentos y promociones para tu curso de inglés en Castelldefels.

Esta es la lista de las mejores academias de Castelldefels en el curso 2018-2019. Si quieres matricularte en alguna, pide información

Idealog es una academia de inglés en el Carrer del Castanyer. Mantiene un convenio con la Universidad de Barcelona, lo que da ventajas exclsuivas a sus estudiantes. Cuenta con una plantilla muy amplia de profesorado. Sus precios están en el rango medio-alto de su zona

Forum idiomes ofrece cursos de inglés en Castelldefels para todas las edades. Sus sistema incluye la realización de exámenes trimestrales (no oficiales) para controlar los progresos de sus estudiantes. También ofrece estancias idiomáticas en el extranjero.

Kilkenny Learning Centre es una academia de inglés situada frente al campo de fútbol de Castelldefels. Se enfoca en el inglés hablado, por lo que es recomendable para quienes busquen mejorar su nivel de conversación. Cuenta con profesorado nativo de larga trayectoria en la enseñanza del inglés a jóvenes y adultos.

Janet’s School of English es una escuela de inglés situada en la calle Pintor Serrasanta. Sus cursos tienen un enfoque comunicativo. Imparte cursos de inglés en Castelldefels para todas las edades.

Castle Languages es una academia de inglés de reciente creación en Castelldefels. Ofrece cursos de inglés para todas las edades y niveles. Además de los cursos en la academia ofrece una interesante variedad de actividades asó como servicios a empresas.

Wenlock English se presenta como una escuela de inglés familiar. Ofrece clases de inglés para niños y adultos con un método ágil e innovador.

Helen Doron

Helen Doron es la sede en Castelldefels de esta franquicia de academias de inglés.

Si te interesa reservar plaza en cualquiera de estas academia de inglés de Castelldefels con las ventajas exclusivas de Linguadviser, Pide información

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados