La mejor academia de inglés en Hospitalet 2018

Cuando buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. Para es nació Linguadviser: para ayudarte a encontrar la academia de inglés que más se ajuste a tus necesidades. En este post revisamos las opiniones de los usuarios de las academias de inglés de Hospitalet de Llobregat para encontrar la más valorada. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de
Hospitalet o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

La mejor academia de inglés de Hospitalet 🥇

La academia mejor valorada de Hospitalet es Piccadilly School. Esta escuela de inglés, situada en el Carrer Tarragona, es muy apreciada por las familias de la zona. Lo mejor de este centro es la profesionalidad de sus profesores y la buena atención al cliente. Una apuesta segura si buscas un buen curso de inglés en Hospitalet. 

Otras academias de inglés en Hospitalet

English Connection es una escuela de inglés que se encuentra en la calle Miraflores. Ofrece cursos para niños, jóvenes y adultos. También oferta cursos de inglés específicos y estancias en el extranjero.

Idiomas Can Serra es una academia de inglés situada en la calle del mismo nombre. Ofrece cursos de inglés a partir de los cuatro años. También oferta viajes al extranjero y campamentos de idiomas para los más pequeños.

That’s Cool se caracteriza por un profesorado nativo. Asimismo, destaca por sus grupos reducidos y el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés.

What’s Up es una sucursal de esta conocida franquicia en Hospitalet. Ofrece cursos de inglés exclusivamente para adultos con una tarifa plana.

Catalonia Idiomes imparte cursos de inglés para todas las edades en su sede de la Carretera de Collblanc en Hospitalet. También ofrece cursos de inglés para empresas y como actividad extraescolar.

Rochard English es una academia de inglés en la calle Buenos Aires de Hospitalet. Ofrecen cursos de inglés tanto presenciales como online

Bellvitge se encuentra en la avenida de Europa. Da clases de inglés a niños desde los cuatro años, a jóvenes y a adultos. También imparte clases de repaso y cursos de inglés para empresas.

Capitol School, por su parte, es una academia de inglés que se centra en la preparación de exámenes oficiales.

Si no te importa desplazarte un poco más al norte, también puedes encontrar buenas academias en los barrios barceloneses de Sarriá o el Ensanche. Si es así,tal vez quieras saber cuál es la mejor academia de inglés de Barcelona.

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados