La mejor academia de inglés en Valencia 2018-2019

¿Cuál es la mejor academia de inglés en Valencia? Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. En este post recopilamos las mejores academias de inglés de Valencia, tanto en el centro como en los barrios. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de Valencia o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

Si te interesan, puedes reservar un curso directamente con Linguadviser, a través del formulario de contacto. Obtendrás descuentos y promociones para tu curso de inglés en Valencia.

Esta es la lista de las mejores academias de Valencia en 2018. Si quieres matricularte en alguna, pide información

Las tres mejores academias de inglés en Valencia 🏆

La primera posición es para Languages Connection, una academia de inglés y francés en la zona de La Gran Vía. Esta primera plaza para una academia pequeña demuestra que la calidad no siempre está en las grandes franquicias. Muchas veces, las escuelas de idiomas independientes son capaces de ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Languages Connection cuenta con la particularidad de que imparte cursos presenciales de inglés y de francés, pero también ofrece clases de inglés por Skype. Una apuesta por los nuevos métodos de enseñanza que sin duda ha tenido que ver con las buenas reseñas de sus estudiantes.

La segunda plaza es para Let’s talk, una academia de inglés situada en la avenida Regne de Valencia. Esta escuela de inglés es famosa por dar a su alumnado materiales para trabajar fuera del aula. Sus estudiantes destacan, además, el compromiso del profesorado por dar un buen servicio.

Y la tercera plaza es para Callan Valencia. Esta escuela de inglés forma parte de una cadena reconocida a nivel nacional. Aunque sus precios están en el rango medio-alto, sus estudiantes valoran que es una inversión rentable. Se encuentra en las proximidades de la Universidad.

Otras academias de inglés en Valencia

Aunque no está en el TOP 3, es interesante fijarse en otra academia de inglés que recibe buenas reseñas de sus estudiantes. Nos referimos a Idiomas 247, una academia de inglés en la zona de la Universidad. Su alumnado valora especialmente la flexibilidad de esta escuela de inglés para adaptarse a las necesidades de los estudiantes.

Lenguas Vivias en una academia de inglés en valencia con sedes, una en Patraix y otra en la zona de Extramurs. Sus cursos de inglés presumen de sus precios ajustados y la buena organización de las clases.

En la zona de La Vega Baixa se encuentra Native English, una escuela de inglés que ofrece gran variedad de cursos. Se especializa en la preparación de exámenes oficiales.

Cerca de la Universidad está AIP idiomas, una academia que imparte cursos de distintas lenguas. Ofrece cursos de inglés, alemán y francés para niños y para adultos.

En la zona de La Gran Vïa está Kids and Us Valencia. Es una sede de esta conocida franquicia de escuelas de inglés para niños.

Si te interesa reservar plaza en una de ellas con las ventajas exclusivas de Linguadviser, Pide información

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados