La mejor academia de inglés de Terrassa

¿Cuál es la mejor academia de inglés en Terrassa? Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. En este post recopilamos las mejores academias de inglés de Terrassa , tanto en el centro como en los barrios. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de
Terrassa o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

Si te interesan, puedes reservar un curso directamente con Linguadviser, a través del formulario de contacto. Obtendrás descuentos y promociones para tu curso de inglés en Terrassa .

Esta es la lista de las mejores academias de Terrassa en el curso 2018-2019. Si quieres matricularte en alguna, pide información

Salt Idiomes es una academia de inglés con tres sedes en Terrassa: una en la calle Prat de la Riba, otra sede en Abat Marcet y una tercera sede Sant Francesc. Se sitúa en el rango de precios medio-alto y cuenta con un amplio equipo de profesorado.

Right Way es la academia de inglés con mejores precios en Terrassa. Se encuentra en la calle Vint-i-dos de Juliol, y su precio no es un obstáculo para ofrecer cursos de calidad. Esta escuela de inglés para niños y adultos funciona mejor con los niveles principiante, intermedio e intermedio-alto.

International House es la sede en Terrassa de esta conocida franquicia. Ofrece cursos de inglés para todas las edades. También cuenta con una amplia oferta de servicios para empresas y estancias en el extranjero.

Fiac es la academia de inglés más veterana de Terrassa. Varias generaciones de estudiantes ya han pasado por sus aulas. Y ninguna empresa cumple cincuenta años de actividad sin saber lo que hace. Ofrece cursos de inglés, francés, alemán e italiano para todas las edades.

What’s Up es una sede de esta franquicia de academias de inglés. Te recomendamos que antes de matricularte en ella te informes sobre sus condiciones de pago.

AAprendre es una academia de inglés situada en la calle Cremat. Ofrece cursos de inglés con grupos de seis personas como máximo. También imparte clases particulares y cuenta con un amplio catálogo de actividades extraescolares.

Si quieres matricularte en alguna de estas cademai con las ventajas exclusivas de Linguadviser, pide información.

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados