Encuentra tu academia de inglés en Mataró

 

Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. Mataró tiene una oferta amplia en este campo; para facilitarte la elección, en este post recopilamos las mejores academias de inglés de Mataró, tanto en el centro como en los barrios. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de Mataró o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

    Format-e es una academia de inglés en Camí de la Geganta.  Tiene unas tarifas muy competitivas y una buena relación calidad-precio.

Si te interesa matricularte en esta escuela de inglés o quieres saber más sobre ella, pide información.

 

International House Mataró  es parte de una conocida cadena de academias de inglés. Su sede en Mataró ofrece cursos para todas las edades.

English Connection se encuentra en la Ronda de O’Donnell. Esta academia emplea un método propio para preparar exámenes oficiales de inglés.

InLingua es otra cadena de franquicias presente en Mataró. Esta academia de inglés ofrece cursos estándar para todas las edades y niveles.

En la calle Jaume Comas se encuentra Central Park, una academia de inglés que aplica distintos métodos de aprendizaje según las edades de sus estudiantes.

The Academy Mataró es una academia de inglés que destaca por su profesorado nativo.

Si buscas una academia especializada en inglés para niños y adolescentes, Teens Center cuenta con experiencia en este sector.

British American Institute se encuentra en la calle La Riera. Ofrece cursos de inglés para todas las edades.

 

Si te interesa matricularte en estas escuelas de inglés o quieres saber más sobre ellas, pide información.

 

 

 

 

 

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados