Leir Education

18 Eyre St, Piercetown, Kildare, W12 C795, Irlanda
Añadir para comparar
+353 045 432 658

Cursos que imparte

Matrícula gratis
Ofrece visado
Esta academia no informa de sus precios

Información de la academia

Exámenes que prepara:
Cambridge CPE, CAE, FCE & PET A1,A2,B1,B2,C1 DELE
Acreditaciones oficiales:
Centro de preparación de Cambridge English Centro de preparación de examenes DELE (Instituto Cervantes Dublin)
Extras:

Clases de conversación adaptadas a las necesidades personales o profesionales de cada alumno, privadas o en grupo

Nº máximo de alumnos por aula:
15

Matrícula gratis

¿Quieres aprender inglés en Irlanda? Organizamos cursos para todas las edades, solamente tienes que seleccionar el que mejor se adapte a ti.

Todos nuestros programas están especialmente diseñados para estimular e inspirar a nuestros estudiantes incluyendo actividades culturales y de ocio. Si quieres aprender inglés y divertirte a la vez que vives una experiencia inolvidable, nuestros cursos son la mejor forma de conseguirlo. Aprender inglés en el extranjero es mucho más que estudiar, es hacer nuevos amigos, apreciar tradiciones diferentes, compartir experiencias con la familia, visitar lugares de interés cultural, realizar actividades y acumular vivencias que recordarás para siempre.

En Leir, tendrás siempre el apoyo de nuestro equipo que estará a tu servicio para hacer esta experiencia única.

DESCRIPCIÓN DE LOS CURSOS:

  • Curso de una semana

¡Si tienes de 10 a 17 años éste curso es tu curso! Disfrutarás de una semana con clases de inglés por las mañanas y estancia con la familia por las tardes.

Incluimos en el precio (oferta 585€): Traslados desde y hacia el aeropuerto – Pensión completa alojamiento en familia – Curso de 15 horas semanales – Traslados desde y hacia la escuela – Profesorado nativo – Seguro – Material del curso – Excursión de fin de semana.

*Si quieres variar las opciones dentro del mismo curso, por ejemplo, añadir actividades sociales por las tardes, consúltanos las diferentes opciones disponibles ya que habría una variación en el importe del curso.

 

  • Curso de verano

Si tienes de 10 a 17 años disfrutarás de tres semanas donde combinamos clases de inglés por las mañanas, con actividades sociales por las tardes tales como voleibol, baloncesto, bádminton, futbol, música, baile, cine, bolera y los fines de semana realizamos excursiones a lugares de interés como Dublinia, Glendalough, Kippure Estate, playa de Brittas Bay, Kilkenny Castle, Dublín shopping y museos…

Incluimos en el precio: – Billete de ida y vuelta (dependiendo de la ciudad de origen) – Todos los traslados en Irlanda – Pensión completa alojamiento en familia – Curso de 15 horas semanales – Profesorado nativo – Diploma – Excursiones de día completo – Actividades socioculturales, deportes y eventos – Acompañamiento de un monitor – Seguro multiasistencia – Mochila

Las primeras fechas disponibles son desde el 30 de junio al 21 de julio de 2018. La segunda opción es del 28 de julio al 18 de agosto.

 

  • Curso para adultos

Si tienes más de 18 años, ven a estudiar inglés con nosotros y sumérgete en la cultura irlandesa. Podemos adaptar el curso dependiendo de cuales sean tus objetivos, ¡consúltanos!

  • Inmersión total

Nuestros cursos de inmersión total en familia están orientados a aquellos estudiantes que poseen un nivel más alto de inglés o que no quieren acudir a clases, la esencia de este curso es la propia experiencia con una familia irlandesa y la forma de vida en Irlanda. Los estudiantes viven con una familia nativa y experimentan un contacto continuo con el idioma y la cultura irlandesa. Dependiendo de la zona en la que residan, pueden realizar diversas actividades y campamentos con otros jóvenes irlandeses, tales como practicar golf, baloncesto, voleibol, teatro musical, tenis, futbol, futbol irlandés…

 

Incluido en el precio: – Salidas desde Madrid y Barcelona – Viaje en avión – Traslados en Irlanda – Alojamiento en familia – Pensión completa – Excursiones – Asistencia continúa por parte de LEIR – Seguro mutiasistencia – Actividades (dependiendo de fechas y lugar de residencia) – Mochila

 

  • Curso escolar

¿Quieres estudiar medio curso o el año completo en Irlanda? ¡Éste es tu curso! Te ayudamos a sumergirte en el sistema educativo irlandés e impartir todas las asignaturas en inglés. Además de vivir con una familia irlandesa. Una buena experiencia para el futuro.

Para más información contáctenos en info@leir.es

 

Leir Education
8.8 Puntuación media
2 comentarios
Agregar un comentario
Profesores | Teachers
8.0
Instalaciones | Installations
8.0
Atención al estudiante | Student Service
10.0
Gramática | Grammar
8.0
Conversación | Conversation
10.0

2 Comentarios
Mostrar todos Mejor comentario Mayor puntuación Menor puntuación Agregar un comentario
  1. 4.4
    Profesores | Teachers
    80
    Instalaciones | Installations
    80
    Atención al estudiante | Student Service
    100
    Gramática | Grammar
    80
    Conversación | Conversation
    100

    Nuestra hija estuvo tres semanas en Kildare y volvió muy contenta. La familia elegida fue muy adecuada y la trataron muy bien. Su inglés hablado se ha reforzado mucho y sus profesores en España lo notan. Gracias por esta experiencia tan bonita.

    Me gusta(3) No me gusta(0)You have already voted this
    • Muchas gracias por tus palabras Manuel! Nos alegra mucho leer tu comentario, hace que todo nuestro trabajo se vea recompensado! Esperamos verlos pronto! Un abrazo! Peter, Rosa, Claudia y todo el equipo Leir.

Deja un comentario

Tu valoración general

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados