Word Coach: Google te ayuda a aprender inglés desde el móvil

Google se suma a la enseñanza de inglés de una forma muy peculiar. La compañía norteamericana ha lanzado Word Coach, una herramienta para ayudarnos con el vocabulario.

¿Cómo funciona?

Word Coach, aprender inglés con google desde el móvil.  Linguadviser

Word Coach, aprender inglés con google desde el móvil.

Basta con escribir “wordcoach” en la barra de búsqueda del móvil. Aparecerá, encima de los resultados, una palabra en inglés y deberemos elegir cuál es su sinónimo más exacto. O bien aparecerá una palabra y deberemos elegir la imagen que mejor case con ella. En total, 5 preguntas para mejorar nuestro vocabulario de forma rápida y entretenida.

 

Además, Word Coach tiene diferentes niveles de complejidad según el usuario vaya avanzando. El sistema te da puntos por cada respuesta acertada y te indica cuándo alcanzas un nuevo récord. Estos puntos te permitirán subir de nivel, y las preguntas aumentarán su dificultad a cada paso. Si respondes mal la mayoría de las preguntas no podrás avanzar de nivel.

 

Word Coach, aprender inglés con google desde el móvil.  Linguadviser

¡5 de 5! ¿Puedes superarnos?

Hasta hace unas semanas, no se podía guardar el avance: cada vez que se cerraba Word Coach había que empezar de cero. Pero eso ya está solucionado. Google te ofrece la posibilidad de poner un acceso directo en el escritorio de tu móvil, como si fuera una app más. Eso sí, sin ocupar el preciado espacio de memoria del aparato. Por el momento, Word Coach solo está disponible en el móvil, pero no se descarta que Google se atreva con una versión más compleja para ordenadores.

¿Quieres recibir en tu correo las últimas novedades en la enseñanza de idiomas? Suscríbete a nuestra newsletter (solo recibirás una al mes).




Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados