¿Quieres trabajar enseñando idiomas?

La enseñanza de idiomas es uno de los mercados más dinámicos en la actualidad. Las primeras generaciones de profesores de idiomas en España ya se están jubilando, y las escuelas de nueva creación necesitan conformar sus plantillas.

Pero, ¿cómo acceder a las ofertas de empleo? Buscar academia por academia, enviar el CV a las empresas sin saber si tienen puestos vacantes es una pérdida innecesaria de tiempo. Hoy día existen páginas que recopilan ofertas específicas para la enseñanza de idiomas.

Spainwise es la plataforma de empleo creada por FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de idiomas), la mayor asociación empresarial de este campo. Si prefieres un empleo en el sector público, en CEDE puedes consultar las plazas que se ofertan a opositores.

Las plataformas anteriores están sobre todo enfocadas a la enseñanza del inglés y, en menor medida, del francés y alemán. Si tu proyecto profesional es la enseñanza de español para extranjeros, te recomendamos que visites las ofertas de Todoele, enfocadas a tanto a academias en España como a centros educativos en otros países.

¿Quieres recibir en tu correo las últimas novedades en la enseñanza de idiomas? Suscríbete a nuestra newsletter.

 

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados