Netflix prepara una serie en cuatro idiomas: así será “Criminal”

 

El género policíaco nunca se agota. El proceso de descubrir una trama criminal hasta dar con los culpables sigue enganchando audiencias, y Netflix se lanza ahora a ese campo con una propuesta arriesgada. “Criminal”, la serie negra de la popular plataforma, viene dispuesta a romper moldes.

Cuatro idiomas

“Criminal” se grabará en cuatro países distintos, cada uno en el idioma local. Francia, Alemania, Reino Unido y España compartirán la producción de esta serie, cuya principal sorpresa estriba en su formato. Toda la acción sucederá dentro de una sala de interrogatorios, dando protagonismo al juego mental entre policías y sospechosos.

Cada uno de los cuatro países contará una trama distinta, realizada íntegramente en el país y con guionistas, actores y director locales. En el caso español, el director será Mariano Barroso (El día de mañana) el  guionista de esa misma película,  Alejandro Hernández, y un guionista más: Manuel Martín Cuenca (Caníbal).

Una opción entretenida para practicar idiomas

Para hacer un paréntesis en las clases, siempre viene bien una serie en idioma original. En este caso, dado que la trama se sostiene en el diálogo entre personajes, ya que la acción se mantiene en una única sala, la conversación cobra una especial relevancia. Si sabes 3.000 palabras de la lengua que estás aprendiendo, ya deberías ser capaz de entender a los personajes. Y si aún te cuesta, siempre puedes recurrir a herramientas especialmente indicadas para estos casos, como la aplicación Sufli.

¿Quieres recibir en tu correo las últimas novedades en la enseñanza de idiomas? Suscríbete a nuestra newsletter.

 



 

 

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados