La mejor academia de inglés de Sabadell 2018

 

¿Cuál es la mejor academia de inglés en Sabadell? Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. Sabadell tiene una oferta amplia en este campo; para facilitarte la elección, en este post recopilamos las mejores academias de inglés de Sabadell, tanto en el centro como en los barrios. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de Sabadell o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

Si te interesan, puedes reservar un curso directamente con Linguadviser, a través del formulario de contacto. Obtendrás descuentos y promociones para tu curso de inglés en Sabadell.

Esta es la lista de las mejores academias de Sabadell en 2018. Si quieres matricularte en alguna, pide información.

Las tres mejores academias de Sabadell 🏆

right way sabadell

Right Way es la academia de inglés de Sabadell más valorada. Sus estudiantes la califican con un 7,8. Quienes han pasado por esta escuela de inglés destacan su capacidad para enseñar la gramática. Y es que resulta todo un mérito hacer sencilla la compleja gramática inglesa.

Esta academia se encuentra en la Avinguda Estrasburg, en la zona norte de la ciudad, cerca del Parc Odessa. Si quieres saber más, pide información.

 

La segunda posición corresponde a Canada Place, una academia que se encuentra en la Avinguda de Francesc Macià, cerca del Parc Catalunya. Los estudiantes de esta escuela de inglés en Sabadell destacan la buena atención de los profesores en los grupos reducidos. Sus usuarios califican esta academia con un 7.

Tras estas dos academias, Linguadviser sitúa a International House. Esta academia de idiomas en Sabadell pertenece a una cadena de reconocida solvencia. Oferta una amplia gama de cursos de inglés para adultos, niños y adolescentes.  Se encuentra en la calle de la Escuela industrial, cerca de la Plaza Mayor, en pleno centro de la ciudad. Si quieres saber más, pide información.

 

Otras academias de inglés en Sabadell

Academia Britannia es una escuela de inglés para niños, jóvenes y adultos situada en la calle Jaume I, cerca de la Plaza de la Concordia.

Idiomas Hiberno es una academia de inglés especializada en conversación, que destaca por ofrecer grupos super-reducidos.

Big Ben School es otra academia de inglés en Sabadell, situada en el popular barrio de Les Termes.

Clarence School of English se encuentra en las proximidades de la Plaza Catalunya, y ofrede cursos de inglés para todas las edades.

Cerca de esta se encuentra Idiomes Sabadell, una academia cuyo punto fuerte son sus grupos de ocho personas como máximo.

IM Idiomes se encuentra en la zona de la Rambla de Sabadell. En su caso, los grupos son de seis alumnos como máximo.

Marien Strasse, por su parte es una academia de inglés y alemán en Sabadell que imparte clases en grupo y prepara planes de estudio personalizados.

¿Quieres saber más de estas academias o matricularte en alguna? pide información.

 

 

 

 

 

 

1 comentario
  1. Muy profesionales. Clases muy amenizadas que hacen que tus hijos se integren al instante y te veas obligado a sacarlos a la fuerza.
    Nivel de ingles excelente y una voluntad en que como padres nos integremos en una metodología de enseñanza fuera de los estándares que se ofrecen en el mercado.
    En las pocas sesiones que he podido estar nos hemos sentido como en nuestra casa y nuestro pequeño como uno más de la familia Hiberno

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados