La mejor academia de inglés de Gijón 2018

¿Cuál es la mejor academia de inglés en Gijón? Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. En este post recopilamos las mejores academias de inglés de Gijón, tanto en el centro como en los barrios. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de Gijón o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

Si te interesan, puedes reservar un curso directamente con Linguadviser, a través del formulario de contacto. Obtendrás descuentos y promociones para tu curso de inglés en Gijón.

Esta es la lista de las mejores academias de Gijón en 2018. Si quieres matricularte en alguna, Pide información

Las cinco mejores academias de inglés de Gijón 🏆

lawton curso de ingles en gijónLawton School es la academia más valorada en Linguadviser, posiblemente la mejor academia de inglés en Gijón. Imparte cursos de inglés para adultos, pero también para niños y adolescentes. Se encuentra en la plaza de San Miguel, en el centro de Gijón.

Pincha sobre el nombre y verás las opiniones de sus estudiantes, que  califican esta escuela de inglés con un 8,6 sobre 10.

 

Exeter es una de las academias más conocidas de Gijón.exeter, academia de inglés en Gión Tiene una sede en la calle Uría y otra en el barrio de La Calzada. Sigue un método de enseñanza de inglés tradicional que le ha permitido mantenerse año tras año como una de las mejores escuelas de inglés de Gijón. Tiene unas tarifas en la escala media-alta y una buena relación calidad-precio. Los usuarios de Linguadviser la califican con un 7,2

 

 Mundidiomas es una academia de inglés, francés y alemán. Se encuentra en el barrio de La Arena, muy cerca del centro de la ciudad.

Los usuarios de Mundidiomas valoran las clases en grupo y la oferta diversificada de cursos, que van desde inglés general hasta idiomas para viajes.

 

Project Deutsch English es una academia de inglés y alemán con buena relación calidad-precio.

Está ubicada en el centro de Gijón, cerca del Ayuntamiento. Sus principales fortalezas son las clases para niños y adolescentes y las clases personalizadas. Sus alumnos valoran especialmente la implicación del profesorado.

Luises Idiomas es una academia de inglés con un estilo tradicional.

Está situada en un edificio histórico en el centro de Gijón. Sus estudiantes valoran su seriedad y su organización académica.

 

 

¿Te interesa reservar en una de ellas? Pide información

Otras academias de inglés en Gijón

En el centro:

English Centre Gijón es una escuela de inglés con dos sedes. Una se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle Magnus Blikstad, y la otra en la calle Peña Ubiña.

Meta Idiomas es una academia que se encuentra cerca del paseo de Begoña.

Go Idiomas, que además de los cursos de inglés generales ofrece inglés para empresas, se encuentra en la Plaza del Humedal

Complete English es una escuela de inglés centrada en la conversación.

Barrios:

El Llano

The English College es una academia de inglés de larga trayectoria que se encuentra en la calle Andalucía.

Pumarín

Liverpool Language Academy es una academia de inglés en la calle Bélgica.

En este barrio también puedes encontrar otro centro de inglés, Speakers Idiomas.

La Arena

Rony Academy es una escuela de inglés situada en la calle Emilio Tuya.

Montevil

We Are English está en la calle Velázquez.

Viesques

Friends Club es una escuela de inglés para niños y adolescentes en la calle Mar Cantábrico.

Babel Center es una academia de inglés en la calle Don Quijote.

English and Crafts se centra en enseñar el inglés para niños y adultos a través de actividades creativas.

La Calzada

La academia de inglés Exeter tiene una sede en la calle Carlos V.

¿Te interesa reservar en una de ellas? Pide información

Especialistas en inglés para niños y adolescentes

Si lo que buscas son cursos de inglés para los pequeños de la casa, te recomendamos estas academias:

En el centro: Lawton School , Project Deutsch English y Peekaboo, que es una academia para niños en en centro de Gijón, en la plaza de Europa. Tiene un método propio y grupos reducidos.

En Viesques, Friends Club Gijón.

¿Te interesa reservar en una de ellas? Pide información

 

8 Comentarios
  1. Hola! Yo estudié con Exeter y tenéis razón, merece estar entre las mejores. No sé las demás porque no he ido a todas, pero Exeter da un servicio bueno bueno

    • A mí Exeter no me gustó. Todo muy mecanizado, parece que estás en una fábrica más que en una academia. Mejor un trato más personal

      • Yo tuve un profesor súper majo. Todas las semanas me decía series para ver en inglés y me daba ejercicios para hacer en casa. A lo mejor es que no tuviste un buen profe

  2. GO Idiomas es muy buena también. Es una academia pequeña, está en un piso, pero saben enseñar. A lo mejor merece estar en el top 5

  3. Para los niños está muy bien Friends Club. Todo el tiempo hacen actividades distintas, no se cansan de ir a la academia

  4. Nuestra hija estuvo dos años en Liverpool, la de Pumarín. Todo correcto, no es para tirar cohetes pero cumple

  5. Dos amigas me han hablado de una academia nueva que se llama Big Bang School y me han dicho que es totalmente personalizada, con clases con dos personas máximo y flexibilidad por si un día no puedes ir a clase o necesitas una clase extra, y además tiene un precio muy bueno y la profesora controla muchísimo. Me estoy pensando si decantarme por esta academia o seguir buscando más.

  6. Yo voy a babel Center en Viesques, los grupos son reducidos (según me dijo en su dia la profe no aceptaba mas de 5-6 personas) y se que tb da clase a niños pequeños.
    En mi caso es una clase totalmente personalizada, buscando mejorar en conversación que es lo que me interesa) los precios comparados con lo que ví en su día estan muy bien.
    Yo desde luego la recomiendo sin ningún miedo a mis conocidos…

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados