CEE Idiomas (Madrid) cierra su sede en la calle Carmen

La academia CEE idiomas ha cerrado su sede en la calle Carmen número 6 de Madrid.  Este centro, dedicado a la enseñanza del inglés y del alemán, abandona su actividad con la que cientos de personas han llegado a dominar una lengua extranjera.

Según personas cercanas a la empresa este cierre podría ser temporal, si bien sus números de teléfono permanecen inactivos y su página web aparece con el mantenimiento mínimo.

Desde Linguadviser deseamos lo mejor al equipo de CEE idiomas, que ha trabajado duramente ofreciendo calidad  en la enseñanza. Esperamos que su nueva etapa, ya pase por una reapertura o por un cambio de rumbo, sea lo más satisfactoria posible.

¿Quieres recibir en tu correo las últimas novedades en la enseñanza de idiomas? Suscríbete a nuestra newsletter.

18 Comentarios
  1. Que pasa con los estudiantes que no se nos informó del cierre y hemos pagado para empezar curso en octubre?

  2. la cerraron para siempre?
    O van a cambiar algo y la abren de nuevo?

    • Hola, Anastasiia
      Por el momento no hay noticias de que CEE Idiomas vaya a abrir de nuevo, pero mantendremos nuestra información actualizada para que podáis conocer cualquier cambio.

  3. Hola Héctor tengo el mismo problema q el resto de persona e pagado el curso de un año y ahora an serrado no se que hacer o a donde comunicarme para que me devuelvan el dinero

  4. Hola muy buenas a mi me ha pasado algo muy extraño, yo estuve apuntada en esa academia durante el curso 2016-2017 e hice el pago del año en mano. Ahora me llega una carta haciendo referencia a ese pago pero obviamente después de dos años no tengo el recibo, sabeis que debo y puedo hacer en mi casa?

    • Hola Nayara, tengo el mismo problema. Sabes si han abierto?
      Muchas gracias

    • Hola, Nayara. Depende de qué diga la carta, pero de momento recopila todos los materiales que puedan demostrar que estuviste en esa academia: el folleto que te dieron al matricularte, algún material de clase, correos electrónicos que intercambiases con la academia… si quieres, danos más detalles por privado a info@linguadviser.com y veremos en qué situación te encuentras

  5. Hola, yo también he recibido la carta que comenta Nayara. En mi caso sí conservo el recibo del pago del curso completo ya que, cuando los profesores nos comunicaron el cierre de la escuela, iniciamos el proceso de reclamación. También conservo la copia de esa reclamación entregada en la secretaría del centro el último día que permaneció abierta. La cuestión es que no entiendo nada de lo que pone en la carta ni como debemos proceder a continuación.
    Gracias de antemano.

  6. No sabía del cierre pues que mal, este curso no entré, pero yo estuve algunos cursos e intensivos de verano en esta academia y la verdad muy bien teníamos buenos profesores todos nativos de UK, USA, Canadá, de las privadas creo que era la más económica y en pleno centro, claro pero si cerraron deben devolver el dinero a los alumnos.

  7. Hola buenos. Era alumna de C.E.E. Idiomas, me gustaría preguntar algo sobre el certificado en español. Estaba a punto de recogerlo el año pasado, pero surgió algo y volví a mi país. Me preguntaba si hay alguna manera de que pueda obtenerlo a pesar de que la escuela ya está cerrada?

    Gracias y un saludo.

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados