Academias de inglés en Canet de Mar

 

Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. En este post recopilamos todas las academias de inglés en Canet de Mar. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y elegir la mejor escuela de inglés en Canet.

 La academia de inglés mejor valorada en Canet de Mar es English Canet. Esta es una academia con una oferta muy completa, que va desde los cursos de inglés para niños y jóvenes hasta el inglés para adultos, pasando por el refuerzo escolar y los cursos en empresas. Se encuentra en el céntrico Carrer  Mas Feliu. Sus usuarios valoran especialmente la habilidad de su profesorado a la hora de enseñar inglés a niños.

 

Otra academia de inglés en Canet de Mar es Kids and Us. Esta conocida franquicia tiene uno de sus centros en el Carrer Verge del Roser. Está especializado en inglés para niños y adolescentes. Sus estudiantes aprecian la variedad de actividades de esta escuela, que no se limita únicamente a las clases. Ofrece talleres y cursillos en inglés para los más pequeños de la casa.

 

Finalmente, en la Riera Buscarons se encuentra English Center, una academia de inglés generalista que emplea un método propio para enseñar inglés.

 

Estas son todas las academias de inglés en Canet de Mar. Sí, solo hay tres: Canet de Mar es encantador pero pequeño.  Si quieres matricularte en alguna de estas academias, pide información

 

 

¿Quieres recibir en tu correo las últimas novedades en la enseñanza de idiomas? Suscríbete a nuestra newsletter (solo recibirás una al mes).

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados