fbpx

Academias de inglés en Badalona

 

Siempre que buscamos una escuela de inglés, intentamos conseguir la mejor relación calidad-precio. En este post recopilamos las mejores academias de inglés de Badalona, tanto en el centro como en los barrios. Podrás encontrar la mejor academia de inglés de Badalona o una academia de inglés barata. También podrás encontrar una academia para adultos, una escuela de inglés para niños o para adolescentes. Pincha en el nombre de las academias para ver su ficha, leer opiniones de otros alumnos y comparar precios.

Si te interesan, puedes reservar un curso directamente con Linguadviser, a través del formulario de contacto. Obtendrás descuentos y promociones para tu curso de inglés en Badalona.

 L’acadèmia es una escuela de inglés situada en el Carrer Lleó. Sus precios se encuentran en el rango medio-alto dentro de lo habitual en Badalona. También ofrecen cursos intensivos y talleres en familia.

Si quieres matricularte en L’ Acadèmia, pide información .

 

En la misma calle del centro de la ciudad se encuentra Badalona Idiomes.  Esta academia imparte cursos de inglés para niños y también para adultos.

  Merit School es otra academia de inglés en Badalona, en la calle de María Auxiliadora. Es un centro con amplia experiencia en la enseñanza, y que además ofrece clases de francés, alemán o chino.

 

¿Quieres matricularte en alguna de ellas? Pide información

Eadi es otra escuela de inglés para adultos, niños y jóvenes, situada en la calle Enric Borrás.

What’s Up es una sucursal de esta conocida franquicia en Badalona.

 

 

 

 

 

Queremos saber tu opinión

Deja un comentario

X
- Enter Your Location -
- or -
Restaurar contraseña
Comparar academias
  • Total (0)
Comparar
0

Ver resultados